Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Lunes, Abril 29, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente31 de Agosto

¿Qué dejó la recorrida de los candidatos liberales en Mar del Plata?

En Mar del Plata, los simpatizantes liberales acompañaron a Espert en diferentes actividades. Reuniones en locales partidarios, visitas a sectores productivos, algo de deporte y hasta un acto público. La agenda de Avanza Libertad estuvo cargada de hechos, con vecinos de la ciudad que impulsan las candidaturas de Espert y Píparo para que lleguen al Congreso.

Para otro momento quedará el análisis de por qué existen tres candidatos en la PASO del espacio liberal en la ciudad. Los referentes de las tres vertientes que en Mar del Plata competirán en las elecciones del próximo 12 de septiembre, estuvieron el sábado en el acto en las puertas de la Catedral, acompañando al precandidato a diputado nacional José Luis Espert.

El ex diputado provincial Guillermo Castello, el ex concejal Hernán Alcolea, el dirigente de la UCEDE provincial Gustavo Adrián José, y Susana Mezzadri, referente del espacio de Castello en la lista local, todos ellos confluyeron en la actividad que reunió a los marplatenses, y donde el economista estuvo acompañado por la precandidata Carolina Píparo.

Desde que empezó la campaña los liberales pusieron en marcha la Gira de la Libertad, que ya recorrió distritos como La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, La Matanza, Zárate, Campana, Escobar, Tigre y Tres de Febrero, Moreno, Lomas de Zamora, Tandil y General Pueyrredon, entre otros distritos. Pero antes, desde enero, habían pasado por unas 50 localidades bonaerenses.

Durante el fin de semana los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad cerraron su recorrida por Mar del Plata, en el acto público frente a la Catedral. Pero esta etapa de la gira había arrancado el viernes con una visita a Miramar. Entre ambas ciudades Espert y Píparo desarrollaron una agenda cargada de actividades, recorriendo las calles céntricas y escuchando las inquietudes de los vecinos.

 

"La verdadera opción para terminar con el kirchnerismo"

"La situación de Mar del Plata no es muy diferente a la que viven otras ciudades del interior: los comerciantes están asfixiados por los impuestos y piden que el estado se retire un poco y afloje un poco con la presión sobre ellos. La gente quiere trabajo”, dijo Espert.

Ya en Mar del Plata, el sábado, los precandidatos por Avanza Libertad continuaron con sus actividades, participando de una carrera en honor a la histórica maratón de Mar del Plata que terminó en la Playa Varese.

Por la tarde, visitaron el local partidario del precandidato Gustavo José. Luego, asistieron a una reunión con Hoteleros y Gastronómicos, para conversar acerca de la difícil situación que están viviendo. 

La recorrida termino con el acto abierto al público donde Espert dijo "basta con el kirchnerimo, con el populismo y con los tibios que no le importa lo mal que está pasando la gente".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com