Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 30, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente30 de Agosto

Volponi escuchó la opinión de comerciantes y vecinos de Alvarado e Hipólito Yrigoyen

"Estamos convencidos que la manera de salir adelante es con el aporte de cada uno de los marplatenses, y para eso es vital respaldar a quienes generan empleo en la ciudad", indicó el concejal Volponi tras la visita a una distribuidora de insumos odontológicos.

Continuando con las diferentes visitas a sectores de la actividad comercial de nuestra ciudad, el concejal Guillermo Volponi, presidente de la comisión de Industria, Producción, Comercio y Actividades Portuarias del Concejo Deliberante dialogó con el propietario y empleados de una distribuidora de insumos odontológicos de nuestra ciudad.

Al respecto, Volponi resaltó que “es fundamental estar al lado de los que generan trabajo. Como Pablo, que se desempeña en un sector clave como los insumos odontológicos” y contó que “tanto él, como Diego quien colabora en la empresa, saben que Mar del Plata requiere de una gestión de gobierno local que entienda a cada uno de los tantos emprendedores, comerciantes y pymes que hacen girar la rueda de la economía, cada día, abriendo las persianas de sus comercios para producir y trabajar”.

En la zona de Alvarado e Hipólito Yrigoyen, donde está ubicada la distribuidora, el concejal, que en estas elecciones renovará su banca acompañando al intendente Guillermo Montenegro como así también al precandidato a diputado nacional Diego Santilli, escuchó a los vecinos, con los que intercambiaron opiniones acerca del desarrollo urbanístico de la zona.

“Esta vez visitamos comercios y escuchamos la palabra de muchas personas. Sabemos de lo importante que es hacer como Pablo Ituren, que desde la micropyme comercial genera trabajo y empleo para casi una decena de personas. Por eso estamos con él y con el resto de los que quieren sacar al país adelante. Siempre nos encontrarán al lado de ellos”, finalizó diciendo el concejal.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com