Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente28 de Julio

La ambulancia de Manino

El dirigente peronista hizo un llamamiento amplio. Convocó a todos los sectores que quedaron fuera del armado del kirchnerismo en las listas, para trabajar en la interna frente a la propuesta oficial. Horas clave para el sostenimiento de su propuesta electoral.

Rodolfo "Manino" Iriart tiene lista presentada en la Junta Electoral de su partido, con la idea de competir en las próximas PASO dentro de la interna del Frente de Todos. Pero eso no garantiza que, finalmente, vaya a hacerlo.

Hoy, miércoles, deben ser convalidadas las propuestas que se entregaron el sábado a la medianoche. Y puede que no todas queden firmes. Ya le pasó a Horacio Tettamanti, en 2019, cuando pretendía disputar la intendencia ante Fernanda Raverta, y sin embargo la Junta Electoral de su partido no permitió que hubiera dos listas.

 

La ambulancia

En las últimas horas, Iriart hizo un llamamiento clave: convocó a todos los que se quedaron al margen de la lista oficial, para que se sumen a trabajar en su propuesta electoral.

La promesa es darles un espacio a quienes lo pidan, bajo el lema que trabajó en los últimos meses y que decía "acá no sobra nadie, todos somos necesarios".

El mensaje interno tiene una segunda lectura -o primera en realidad- y es que el kirchnerismo y el albertismo -nueva referencia desde que Alberto Fernández llegó a la Presidencia- deben ir de la mano. ¿Se pondrán de acuerdo?

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com