Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente27 de Julio

¿Por qué dejó Lauría el oficialismo local?

El concejal, que presidía el bloque de Vamos Juntos, renunció a la presidencia de la bancada tras la disconformidad por el cierre de las listas para las PASO.

Ayer, mientras bajaban las aguas del cierre de las listas del pasado fin de semana, otras subían de nivel: el entonces presidente del bloque de Vamos Juntos, disconforme porque su espacio no fue tenido en cuenta en la lista de concejales, anunciaba en el Concejo Deliberante -a sus pares- que dejaba la bancada oficialista.

Rápidamente se confirmaba el rumor que circulaba durante toda la mañana, y que apuntaba a que el ex basquetbolista había quedado "herido" políticamente, y que evaluaba dejar de ser parte del equipo del intendente Guillermo Montenegro.

Lo curioso, y de lo que muchos se ufanaban, era que hacía menos de 7 días había ratificado su pertenencia al espacio de Montenegro, luego de que el Partido Fe se había integrado al Frente de Todos con vistas a las elecciones.

Junto con Lauría, que dio el portazo tras no poder integrar al director de Asuntos de la Comunidad, Franco Luna, como candidato, también renunció éste, y el delegado del Puerto, Luis Ignoto.

Ahora, el espacio oficial deberá resolver quien será el presidente hasta la nueva conformación del Concejo, quedando el bloque integrado por los concejales Guillermo Volponi y Agustín Neme, ambos del PRO, más Mercedes Morro de Tercera Posición.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com