Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 30, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente26 de Julio

Montenegro presentó los candidatos de Juntos con vista a las elecciones y resaltó la escucha empática con el vecino

Todos los integrantes de la lista estuvieron al lado del intendente. Fue en una plaza de la ciudad, al aire libre, y habló de la escucha constante del equipo de trabajo hacia el vecino como así también de estar “del lado del que labura, del que estudia y del que emprende”.

El intendente Guillermo Montenegro presentó a los candidatos de Juntos, en una conferencia de prensa realizada en la Plaza Pueyrredon.

Allí, Montenegro realizó la habitual foto grupal en la que estuvieron los integrantes de la lista de precandidatos a concejales como así también quienes ocuparán un espacio en la nómina para acceder al Consejo Escolar.

Durante la presentación resaltó que las personas elegidas fueron convocadas por su "compromiso" y por "los valores". "Este equipo ya demostró que está del lado de los marplatenses", señaló.

Seguidamente, explicó que esta es una elección muy importante, en la que hay que definir "de qué lado está cada uno" y afirmó que "en este difícil año y medio en el que nos tocó gestionar sabíamos lo que la ciudad necesita. Desde el primer día nos propusimos llevar adelante cambios, desde el cuidado del espacio público como la seguridad y el laburo de los vecinos".

Junto a Montenegro estuvieron las principales figuras del espacio, entre los que destacaron Fernando Muro, actual secretario de Desarrollo Productivo y cabeza de lista; el concejal del PRO Guillermo Volponi, que renovará su banca en el Concejo Deliberante; la concejal de la Coalición Cívica, Angélica González quien también buscará continuar en el Concejo como la dirigente de Gastronómicos, Mercedes Morro; y los precandidatos radicales Daniel Núñez y Marina Sánchez Herrero.

Montenegro habló mucho de la escucha de los miembros del equipo hacia los vecinos de Mar del Plata y Batán y dijo que "elegimos, con este equipo, estar del lado de los que laburan, de los que estudian, de los que emprenden y de los que se animan". 

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com