Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente25 de Julio

Montenegro mantuvo la unidad y consiguió el apoyo de todos los sectores

El intendente será una de las excepciones electorales: logró evitar las primarias en el territorio, a pesar de que Juntos va a tener que elegir diputados nacionales y senadores provinciales. Virtud de su equipo y madurez de la dirigencia local del espacio.

Fernando Muro, quien desde la llegada de Guillermo Montenegro a la intendencia se desempeña como titular del área de Desarrollo Productivo, será quien encabece la lista de concejales con mucha variedad en los cargos que lo secundan.

Allí aparece la representante de la Coalición Cívica, Angélica González, reflejando el peso que tiene Elisa Carrió en la alianza nacional que impulsa a Diego Santilli en provincia y a María Eugenia Vidal en CABA, para llegar al congreso nacional como representantes de sus distritos, respectivamente.

El tercer y el cuarto lugar de la lista son para el radicalismo. Daniel Nuñez, quien ya fue presidente del Comité local de la UCR y Marina Sánchez Herrero son quienes ocupan las plazas del partido de Hipólito Yrigoyen.

Luego vuelve el PRO a colocar a otra de sus piezas claves, el actual concejal Guillermo Volponi, quien renovará su cargo, y detrás suyo está la dirigente gastronómica Mercedes Morro, quien recientemente había oficializado su paso al sector de Juntos, cuando Alejandro Carrancio, de CREAR dejó la bancada del intendente en disidencia polémica por el pliego de transporte.

El resto de la lista la conforman Gustavo Pujato (UCR), Florencia Ranelucci (PRO), Cristian Beneito (PRO), Antonela Fasano (PRO), Franco Luchina (GEN) y Yanina Sosa (Socialismo del sector que responde a Roy Cortina).

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com