Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Domingo, Junio 13, 2021

últimas noticias

Mar del Plata Urgente04 de Junio

Intendentes de Mar del Plata, Córdoba y Rosario dicen ser discriminados por subsidios al transporte

Los jefes comunales Guillermo Montenegro (General Pueyrredon), Pablo Javkin (Rosario) y Martín Llaryora (Córdoba) mantuvieron hoy un encuentro virtual donde coincidieron en la necesidad de insistir con el pedido de subsidios para el transporte público “porque la diferencia con el AMBA es enorme”.

Se trató de un nuevo encuentro en el marco de las diferentes acciones que vienen llevando a cabo hace tiempo los jefes comunales, con la intención de obtener más subsidios para el transporte público, que se traduzca en un menor valor del boleto para los vecinos.

Todos los intendentes vienen realizando gestiones con el Ministerio de Transporte de la Nación para obtener mayores aportes nacionales que equipare la situación con el AMBA.

Al respecto, señalaron que “notamos una discriminación para nuestras ciudades y todos los distritos del interior”.

Los jefes comunales compartieron los detalles sobre la realidad del servicio de transporte público que en las tres ciudades requiere modificaciones estructurales y coincidieron en que “la inequidad en los subsidios, además no nos permite realizar los cambios necesarios para mejorar este servicio esencial para los vecinos”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com