Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente18 de Mayo

Sigue Mar del Plata en la misma fase epidemiológica

Desde el Gobierno provincial confirmaron que nuestra ciudad permanecerá en fase 3. Las medidas tienen consenso de los intendentes y los funcionarios provinciales.

Mar del Plata va a continuar en fase 3. Así lo confirmó, en su habitual comunicación a la prensa, en Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco.

El anuncio se realizó esta mañana y confirma que el Partido de General Pueyrredon se mantiene en la misma situación política epidemiológica de la semana previa.

Al respecto sobre la situación de los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, el funcionario aclaró que las medidas que van adoptando desde el Gobierno provincial son consensuadas con los intendentes. El caso del municipio de Bahía Blanca es uno de ellos, dado que pasó de fase 2 a fase 3.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com