Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente26 de Abril

El paro municipal afectará turnos

Así lo indicaron desde la comuna. En algunos casos se estuvieron reprogramando los turnos entregados y en otros, simplemente, se les pidió a los contribuyentes que tramitaran un nuevo lugar en la "turnera".

Martes y miércoles la Municipalidad no trabajará. Los empleados desarrollarán un paro sin asistencia a los lugares de trabajo, en reclamo de la recomposición salarial del corriente año.

Las negociaciones entre el Ejecutivo que encabeza Guillermo Montenegro y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) se encuentran trabadas, luego de que la comuna ofreciera un posible acuerdo -la semana pasada- que no contemplaba las necesidades que pretenden cubrir los trabajadores.

En este contexto, desde el área de Salud municipal avisaron que los turnos ya otorgados para la vacunación, serán reprogramados entre las personas que lo habían solicitado.

Algo similar ocurre con el caso "espinoso" de las licencias para conducir. Pero en esa área se decidió dar por cancelados los turnos y que el vecino vuelva a tramitarlo, teniendo que generar un nuevo turno en el dificultoso sistema.

Hasta el mediodía del lunes no se habían registrado novedades en el marco de la paritaria municipal, por lo que la medida de fuerza comenzaría a regir desde la 0 hora del martes.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com