Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Lunes, Junio 14, 2021

últimas noticias

Mar del Plata Urgente21 de Abril

Realizaron bingo callejero para reclamar continuar abiertos como los comercios

Acompañados por los gremios ALEARA y UTHGRA, los trabajadores del Bingo del Sol, en representación de todos los espacios de juego, realizaron anoche una protesta pacífica con un bingo callejero sobre Independencia entre San Martín y Rivadavia.

Sentados en rondas simulando mesas, con “servicio” gastronómico, ocuparon una de las vías de tránsito de la principal avenida de la ciudad, para demostrar los protocolos con los que cuentan y que la actividad es segura y puede continuar abierta.

De acuerdo a lo expresado por las partes "pese a estar en Fase 3 y por los protocolos con los que se desarrollan a actividad de juego y gastronómica bien podríamos seguir trabajando hasta las 23 o hasta las 20, como los comercios”, señalaron.

Además, indicaron que “pese a todas las medidas de seguridad con las que contamos, nuestro rubro se cierra completamente y no parcial como sucede con otros, donde el contacto con otros es constante. El juego de máquinas es individual", señalaron desde los gremios.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com