Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente29 de Marzo

Montenegro aclaró que en Mar del Plata no se cerrará ninguna dependencia municipal

Fue en virtud del anuncio que hiciera el Gobierno Nacional acerca de la recomendación para que las comunas y las provincias no trabajen de forma presencial hasta el 31 de marzo.

Luego de que el Estado impusiera una nueva disposición para sus empleados en el orden de las dependencias nacionales, y que se recomendaba que también las otras esferas oficiales adoptaran la medida de teletrabajo desde hoy al miércoles, el intendente Guillermo Montenegro negó que en nuestra ciudad vaya a adoptarse una modalidad de estas características en el personal dependiente de la comuna.

"Ya todos aprendimos como cuidarnos y no tenemos que aflojar. Desde el Municipio vamos a seguir controlando que se cumplan los protocolos, y también tenemos que seguir con las tareas previstas", indicó el jefe comunal a través de una información difundida por el área de prensa correspondiente a la Municipalidad.

Al mismo tiempo, Montenegro señaló que "vamos a seguir arreglando las calles, poniendo los semáforos, controlando, castrando a nuestras mascotas y todo lo que hacemos a diario desde el Municipio. No podemos parar la ciudad", sentenció.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com