Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente25 de Marzo

Suspenden la visita del Gobernador a Mar del Plata

Tenía que llegar a la mañana, para hacer entrega de 40 patrulleros. Desde la Municipalidad informaron que se canceló su llegada debido a cuestiones climatológicas.

Axel Kicillof y su ministro de seguridad, Sergio Berni, tenían previsto llegar esta mañana a Mar del Plata para formalizar -acto mediante- la entrega de 40 unidades prometidas para la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Hoy, temprano, desde el área de comunicaciones municipal informaron que la llegada del mandatario bonaerense quedó suspendida. Las razones tienen que ver con el pronóstico del tiempo.

Uno de los objetivos de la entrega de las patrullas es reforzar la seguridad en las calles de Mar del Plata. De esta manera, las 16 comisarías locales ingresaron en un programa de readecuación de las cuadrículas, propuesto por el Jefe Departamental José Segovia.

Es probable que en las próximas horas se actualice la información acerca de cuándo llegarán a la ciudad ambos funcionarios.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com