Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente04 de Marzo

Montenegro dijo que el funcionario que se vacune por izquierda deberá presentar la renuncia

En una reunión de gabinete al aire libre que se realizó en la plaza Buque Pesquero Narwal, el intendente tuvo un pantallazo de cómo se está desarrollando el plan de inmunización. Desde el municipio, se pusieron a disposición todos los centros de atención primaria de la salud (CAPS).

El intendente Guillermo Montenegro encabezó –esta mañana- una nueva reunión de gabinete donde además ratificó que aquel funcionario que se vacuna por fuera de la planificación, deberá presentar la renuncia.

El encuentro de trabajo se llevó a cabo en la plaza Buque Pesquero Narwal, ubicada en Rosales y Albert Einstein donde se definieron cuestiones de las distintas áreas.

En la ocasión, Montenegro aprovechó para ratificar su postura frente a la vacunación: "Esto es muy claro: quien se vacuna y no está dentro de la planificación establecida por las autoridades sanitarias, presenta la renuncia".

“Todos deben saber que esa es la regla. Este es un tema muy delicado y hay muchos vecinos, principalmente adultos mayores, que aún no se pudieron vacunar. Además aún resta que se vacunen muchos integrantes del sistema sanitario local que están en la primera línea de batalla", puntualizó el intendente.

Asimismo, gran parte de la reunión, también tuvo como eje central cómo se está desarrollando el plan de vacunación, y en ese sentido la secretaria de salud, Viviana Bernabei recordó que el municipio puso a disposición todos los CAPS, para tal fin.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com