Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 16, 2021

últimas noticias

Mar del Plata Urgente02 de Marzo

Berni se reunió con Montenegro y removió a la cúpula de la policía en la ciudad

Esta mañana el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, mantuvo una reunión en el COM con el intendente Guillermo Montenegro. En su paso por Mar del Plata el ministro removió a la jefatura policial.

Fuentes municipales informaron que "se trató de un encuentro en el marco del trabajo conjunto que llevan adelante el Municipio y la cartera de Seguridad provincial, con el objetivo de delinear acciones articuladas para dar respuesta a los vecinos de General Pueyrredon".

En relación con la coordinación entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad de la provincia, el intendente dijo que “la mayor capacidad de respuesta y velocidad que tengamos desde el Municipio junto con el Ministerio y el personal policial, lo que redunda es un beneficio en la gente, es lo que buscamos. Esto es importante para seguir trabajando en conjunto, entendiendo cuáles son los problemas de los vecinos”.

“No es de hoy el trabajo es permanente, nosotros tenemos que buscar respuestas para seguir dando soluciones. Tenemos que estar cerca de los vecinos porque los escuchamos”, concluyó.

 

Berni dijo lo suyo

En esta línea, el titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, manifestó que “con el intendente estamos trabajando coordinadamente para facilitarle al Municipio el ingreso de manera más ágil y constante y permanente de la policía en cada uno de los barrios de la ciudad de Mar del Plata. Tenemos un compromiso junto al intendente de cara a todos los ciudadanos de Mar del Plata de generar todas las condiciones para que Mar del Plata sea una ciudad cada vez más segura".

A su vez, el ministro de Seguridad bonaerense impulsó la restructuración de la cúpula policial lo que significó cambios en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y en la Dirección General del Tráfico de Drogas Ilícitas.

Mediante esta decisión, se busca fortalecer el patrullaje y el ingreso de efectivos policiales en distintos barrios de la ciudad.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com