Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 23, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente23 de Febrero

Prefieren no vacunar en los centros de salud municipales

Zona Sanitaria VIII entiende que existen varias dificultades para que la vacunación se pueda concretar en los espacios locales. En Mar del Plata hay 33 salitas. La provincia vería con buenos ojos usar los polideportivos, por una cuestión de tamaño.

Los centros de salud municipales no serán utilizados para la campaña de vacunación contra el Covid-19. Así lo decidieron las autoridades de Zona Sanitaria VIII, que no descartaron aceptar la ayuda de la Municipalidad aportando otros espacios de mayor volumen físico.

Desde el área provincial indicaron que sí estarían dispuestos a usar los polideportivos barriales, debido a que prefieren ese tipo de estructura ya que no acuden pacientes con diferentes patologías a los mismos.

Gastón Vargas, el referente de Zona Sanitaria VIII dio a entender que sería inconveniente que dicho operativo se realice en las salitas barriales que tiene el municipio ubicado estratégicamente en distintas zonas de la ciudad.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com