Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente23 de Septiembre

Madrugada de naufragio para un pesquero marplatense

Se trata del "Carmelo A" que en la madrugada de este miércoles perdió el rumbo, mientras estaba en la zona de "El Rincón", haciendo la zafra de caballa.

La información sostiene que el "Carmelo A" naufragó esta madrugada, cuando se encontraba pescando en el extremo sur de las aguas jurisdiccionales de la provincia de Buenos Aires, en el área conocida como "El Rincón".

El presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, Gabriel Felizia, confirmó lo sucedido, y llevó tranquilidad a las familias de los tripulantes al sostener que todos estaban a salvo.

En diálogo con Radio Brisas, Felizia dijo que "anoche, a las 0:24, me informaron del incidente y que el buque se había dado vuelta. Rápidamente sus ocho tripulantes fueron rescatados por el Pucará y estarán llegando a Mar del Plata entre la tarde y noche de este miércoles".

Por el momento se desconocen las causas que derivaron en el incidente del "Carmelo A". Desde el CPRMDP confirmaron que el pesquero tenía todos los permisos correspondientes para desarrollar la actividad y que había estado en reparación recientemente.

Foto: Pescare.com

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com