Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente05 de Agosto

Tres muertes por coronavirus en las últimas 24 horas en Mar del Plata

Se trata de abuelos que estaban internados en nosocomios de la ciudad y que no pudieron sobrellevar con éxito la enfermedad. Además se informaron 46 nuevos contagios de Covid-19 en 24 horas.

El crecimiento en los casos de contagio positivo de coronavirus en Mar del Plata volvió a ser noticia en las últimas horas del martes, cuando la secretaría de Salud dio a conocer el parte oficial que de manera periódica se difunde a los medios de comunicación.

Tres personas fallecieron. Se trata de pacientes que estaban en tratamiento por coronavirus y que no pudieron sobrellevar la enfermedad. Una mujer de 95 años y una de 82 años, más un hombre de 81 años, fueron las víctimas del Covid-19 en las últimas 24 horas.

La particularidad que los unifica a los tres casos es que los mismos eran residentes de un hogar de ancianos y que permanecían en cuidados médicos internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.

Por otro lado, los contagios que se informaron ayer fueron 46, volviendo a poner el eje de la conversación en la propagación que está teniendo la enfermedad, dado que desde el 6 de julio a esta parte (cuando irrumpió la noticia de contagios en Hospital Houssay y planta clandestina de pescado) todos los días hubo decenas de nuevos pacientes que pasaron a estar en tratamiento.

Con los nuevos números, los confirmados al día martes llegaron a 941 en tanto que los activos permanecen en 456. Ayer, se fueron de alta 65 personas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com