Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Miércoles, Abril 24, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente04 de Agosto

Ya son 28 los muertos de coronavirus en Mar del Plata

Anoche se oficializó la muerte de dos personas. En el parte diario también se detallaron 31 nuevos contagiados de Covid-19. Esta semana abrirán gimnasios y otros espacios como natatorios y academias de danza.

Los dos fallecimientos por coronavirus que se dieron a conocer en la noche del lunes, de manera oficial en el parte que difunde la comuna sobre la situación del virus en Mar del Plata, eleva la cantidad de víctimas a 28 desde que se comenzaron a contabilizar las muertes de vecinos como consecuencia de la pandemia.

Ambos fallecidos arrojaron resultados positivos post mortem. Se trata de un hombre de 60 años y una mujer de 79 años, los cuales permanecían internados en una institución de salud local.

Con 31 nuevos casos de coronavirus, informados anoche por la Municipalidad de General Pueyrredon, Mar del Plata inició una semana en la que habrá mucho para observar, fundamentalmente desde el gobierno bonaerense hacia nuestra ciudad.

La autorización para habilitar gimnasios, natatorios y algunas actividades comerciales con mucha gente -como las ferias habilitadas al aire libre- hace que los ojos de la Provincia se depositen sobre el desarrollo epidemiológico del virus a nivel local.

Anoche, el parte municipal también señalaba que actualmente hay 449 personas que se encuentran en tratamiento, por haber sido contagiados y transitar Covid-19, la enfermedad que puso en alerta al mundo entero desde su aparición en China.

La contracara de la información son los 37 pacientes que se recuperaron y que salieron de alta de laboratorio, algo que también destacó el mismo informe municipal.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com