Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Abril 20, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente29 de Julio

Empresas de turismo lanzaron una campaña local de promoción de valores y servicios

Tiene que ver con visibilizar el trabajo de los asociados y los beneficios que tienen las personas que adquieren los servicios de turismo mediante agentes autorizados y no de manera particular por otras vías.

La Asociación de Empresas de Viajes y Turismo (AEVYT) dio a conocer la campaña promocional que está llevando adelante con el mensaje de “Comprá Local”.

La misma tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de comprar servicios turísticos a través de una agencia de viajes marplatense y legalmente autorizada, mostrando algunos de los beneficios que se obtienen.

Para eso, desde la entidad diseñaron una serie de placas gráficas que sirven para poner en conocimiento de las personas los valores que promueven y el "por qué" de que los vecinos de la ciudad se vuelquen a la contratación a través de las agencias.

A su vez, buscan incentivar a la comunidad a apoyar a todos los comercios locales que con un gran esfuerzo están transitando este difícil momento y hoy más que nunca nos necesita a todos unidos.

Cabe destacar que en las últimas horas se ha recibido la autorización por parte de las autoridades municipales para la atención presencial en las agencias de viajes con sus respectivos protocolos previamente aprobados. Aun así continúan vigentes la modalidad de atención por los canales virtuales que fueron autorizados oportunamente.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com