Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente07 de Julio

Hubo cinco casos positivos de coronavirus en Mar del Plata

Se trata del día de mayor cantidad de contagios locales. Esto pone en alerta la cuestión epidemiológica de la ciudad y abre un gran interrogante sobre cuál será el destino de Mar del Plata en el esquema de fases.

Cinco casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas en Mar del Plata son la plena señal de que la situación epidemiológica local no es tan holgada como se la pensaba días atrás.

Ayer, en el parte habitual de la noche, la Municipalidad informó de este cuadro, que puede ser determinante para poder avanzar a la Fase 5 tan esperada entre los marplatenses, o permanecer en el estado actual e incluso retroceder, si en los próximos días siguieran profundizándose los contagios.

En detalle, se trata de una mujer de 74 años, diagnosticada con fiebre y otros síntomas, en buen estado general, que permanece internada en una clínica de nuestra ciudad. Las 4 personas restantes están internadas en un hospital de nuestra ciudad. Se trata de una mujer de 67 años diagnosticada con fiebre, y 2 mujeres de 85 y 68 años y un hombre de 74, diagnosticados con fiebre y otros síntomas.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino detalló que ingresaron 28 nuevas personas en estudio que se suman a las 7 que permanecían en la noche del domingo en esa situación, quedando un total de 35 en estudio.

De esta manera, hay 14 personas en tratamiento por Covid-19 y son 15 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com