Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente02 de Julio

Montenegro habilitó la vuelta de las cafeterías

Será con protocolos comerciales y estarán abiertas de 7 a 18. Indicaron que se vigilará el cumplimiento de las disposiciones y pidieron "responsabilidad" para llevar adelante esta iniciativa a nivel local.

A partir de este viernes se permitirá la actividad de cafetería en los locales gastronómicos en el horario de 7 a 18, con la aplicación del protocolo gastronómico establecido por decreto provincial y con distanciamiento de 2,25 mts2 por persona en el local con máximo de 4 personas por mesa.

Se permitirán mesas en el exterior con distancia recomendada, los ambientes deberán estar ventilados permanentemente, no se deberá utilizar el transporte público y el uso obligatorio de tapabocas fuera de la mesa. Además, se establece la permanencia máxima limitada y la espera afuera del local por parte de los clientes.

El secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, señaló que “la actividad específica de cafetería cumplirá un estricto protocolo sanitario de Provincia. Ha sido un trabajo muy importante con los concejales, con el Ejecutivo, y estamos muy contentos de anunciar esto".

Al respecto, Muro indicó que "pedimos responsabilidad al igual que pasó con otros sectores como la construcción, la industria y comercios. La gastronomía es una actividad muy importante para Mar del Plata. Habrá controles para respetar los protocolos, iremos evaluando permanentemente esta apertura. En el caso que haya que modificar algo, se hará”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com