Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 16, 2024

últimas noticias

Política Nacional10 de Julio

¿Qué dijo Eurnekian que molestó a la dirigencia política argentina?

Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América, cuestionó a la clase política por su objetivo de "permanencia crónica en los cargos" y la responsabilizó por la crisis que atraviesa la Argentina.

 

En el cierre del Encuentro Anual para el Desarrollo del Comercio y los Servicios de la Cámara de Comercio, sostuvo que "la dirigencia política ha tomado durante muchos años las decisiones equivocadas que nos han llevado a las circunstancias en las que hoy nos encontramos".

"Nuestros políticos han demostrado que su objetivo es la permanencia crónica en los cargos, no el de encontrar soluciones a los problemas a los que nos han conducido, y a generar oportunidades para hacer crecer nuestro potencial", advirtió.

Para Eurnekian, las consecuencias de "esos errores" son "los malos resultados económicos, la pobreza, la baja calidad de vida, la inseguridad, la mala calidad educativa. También es consecuencia de esos desaciertos, que tantas organizaciones no gubernamentales ocupen cotidianamente lugares públicos con sus protestas y reclamos".

Asimismo, sostuvo que "ahora tenemos que exigirle a esa clase política la corrección, las reformas y el acierto para un cambio que es urgente y que esperamos. Lo pedimos enérgicamente”.

Pidió además el compromiso de toda la Argentina para “lograr el premio por el trabajo bien hecho, el aliento a la inversión, los incentivos al crecimiento, la recompensa por las virtudes, el cumplimiento de las obligaciones de cada uno, el fomento del orden público”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com