Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Monday, Mayo 27, 2024

últimas noticias

Política Nacional23 de Junio

Morales acompañará a Rodríguez Larreta en la interna de Juntos por el Cambio

El gobernador de Jujuy será el candidato a vicepresidente de la Nación. Horacio Rodríguez Larreta irá con una parte del radicalismo mientras que Patricia Bullrich será acompañada por el mendocino Luis Petri.

 

Con vistas a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto, el precandidato presidencial del PRO Horacio Rodríguez Larreta presentará al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, como su compañero de fórmula.

De esta manera, saldrá a la cancha una nueva fórmula mixta en Juntos por el Cambio, ya que la también aspirante a la Casa Rosada por el PRO, Patricia Bullrich, eligió como precandidato a vicepresidente al ex diputado nacional de la UCR Luis Petri.

Así, se termina de confirmar la declinación de Morales a sus intenciones de competir por la Presidencia de la Nación y resta confirmar si el diputado nacional de la UCR Facundo Manes ratificará su precandidatura para que haya un postulante radical.

Hasta la noche del pasado jueves, el jefe de Gobierno porteño evitó decir públicamente quién lo acompañaría en la fórmula presidencial: "No está definido. Todavía tenemos 48 horas. No creo en las decisiones individuales".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com