Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Política Nacional21 de Diciembre

Proponen normalizar el sistema de salud y de seguridad en el municipio Malvinas Argentinas

Ante la difícil situación de salud que atraviesan muchas familias de Malvinas Argentinas con el sistema de salud, se comienza a impulsar una propuesta para que mejore en el 2023. La lucha para que el sistema de salud de Malvinas Argentinas funcione con total normalidad y el de seguridad recobre la tranquilidad de los malvinenses, es parte de lo que impulsa Melis para su comunidad.

 

Con el aval que le dan tantos años de trabajo en el sector de salud, el precandidato Andrés Melis, quien acompaña la candidatura de Patricia Bullrich, se refirió a la situación de la salud en Malvinas Argentinas y a las demandas de las y los vecinos malvinenses.

"Hay que recuperar el sistema de salud, repatriando médicos especialistas que se han ido del sistema de salud malvinenses por las pésimas condiciones que les ofrecía este Gobierno Municipal", señaló.

El objetivo del precandidato a intendente de Malvinas Argentinas es resolver la problemática social de todos los días, poniendo sentido común en la gestión, ordenando las prioridades.

Además, dijo que "en Seguridad, sabemos que el desafío es enorme, porque en Malvinas la delincuencia y las drogas han ganado las calles. Vamos a tomar una fuerte decisión política: crear la policía municipal, y juntos a las demás fuerzas, vamos a trabajar incansablemente para que el vecino recupere su libertad y sepa que puede salir a la calle sin temores".

En cuanto a obras, "seguimos sin cloacas ni agua corriente, siendo que estamos a 25 km de CABA, donde hay cloacas desde hace 150 años... sabemos que los recursos están. Hay que terminar con el ‘pan y circo’ y poner el ojo en las verdaderas necesidades de los vecinos. Terminemos con el paradigma de que ‘roban pero hacen’. Hay que hacer y no robar".

Por otro lado, destacó que “vamos a llevar adelante una gestión con vecinos idóneos, honestos, con gente de Malvinas Argentinas, que ame su Municipio, y que tengan autoridad ética y moral para pretender administrar la economía del municipio, porque los que están ahora, muchos procesados por administración fraudulenta en perjuicio del estado, y otros que quieren ser, carecen de todas están condiciones", resaltó.

Por último, el ‘candidato de la gente’ señaló que "no corre riesgo la continuidad laboral de los empleados municipales, por el contrario, terminaremos con la precarización laboral, el maltrato, la militancia obligatoria y mejorará no solo el salario económico, sino también el salario emocional, el respeto y consideración que se merecen los trabajadores, y que bajo mi mandato, se sentirán orgullosos de ser municipales".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com