Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Miércoles, Abril 17, 2024

últimas noticias

Política Nacional07 de Abril

Fomentarán desde el Congreso Nacional la participación juvenil

El Observatorio de Familias y Juventudes de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación presidido por el abogado marplatense Federico Cermelo realizó un encuentro de trabajo de colaboración internacional que tuvo como protagonista al Presidente de la COPPPAL Juvenil (Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina) Sebastián Hagobian López.

A su vez, el encuentro contó con la participación de diferentes áreas y autoridades del Congreso Nacional como la Secretaria General de Presidencia, Jefatura de Gabinete, Diplomacia General Parlamentaria, la Dirección de Innovación, el Observatorio de Víctimas y el Departamento de Géneros y Diversidad Sexual.

La apertura del evento estuvo a cargo Cermelo quien sostuvo que "es fundamental coincidir con la Copppal Juvenil para generar nuevos espacios de dialogo e intercambio que integre a las juventudes que diariamente desde los Centros de Estudiantes, Organizaciones Civiles, referencias Ambientalistas y Espacios Comunitarios, proponen iniciativas para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía".

Por su parte, el presidente de la COPPPAL Juvenil Hagobian López, consideró “muy importante que la Cámara de Diputados de la Nación tenga un espacio de trabajo dedicado a las juventudes y que, a su vez, integre sus áreas con referencias jóvenes especializadas en distintas temáticas, por lo que consideremos el inicio de una relación de cooperación y agenda conjunta muy valiosa con el parlamento argentino”.

En este contexto, Cermelo consideró que promoverán acciones de encuentro y participación juvenil en todo el territorio nacional y que Mar del Plata, sin dudas, será una de las prioridades para trabajar en este sentido tanto con jóvenes marplatenses tanto en la ciudad, como también, en el Congreso Nacional.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com