Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Política Nacional18 de Noviembre

¿Qué respondió Milei a las críticas del Presidente en el acto peronista?

Durante el discurso de ayer por la tarde, el Presidente Alberto Fernández hizo referencia directa al diputado electo Javier Milei. La respuesta no tardó en llegar.

El diputado nacional electo por La Libertad Avanza respondió a las críticas del presidente Alberto Fernández, quien lo cuestionó por negarse a dialogar con el Gobierno.

"Alberto Fernández, además de que hacés gala de ignorar qué es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que sólo sirven para cagar a la gente", publicó Milei en su cuenta de la red social Twitter.

El flamante diputado electo recogió el guante ante las críticas del jefe de Estado en su discurso por el Día de la Militancia en la Plaza de Mayo.

"Si (Mauricio) Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios. Si (Javier) Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado. Nada tenemos que hablar allí", apuntó Fernández.

Luego de las declaraciones del Presidente, el diputado electo apuntó: "Vos y Máximo(Kirchner) estarán más cómodos pactando con (Horacio Rodríguez) Larreta, (María Eugenia) Vidal y los radicales".

"Ya lo han hecho antes", concluyó Milei, cuya publicación fue acompañada por un fragmento del discurso del jefe de Estado en el que lo menciona.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com