Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Política Nacional17 de Noviembre

Críticas de la oposición al festejo del Gobierno tras la derrota

El diputado nacional electo de Juntos por el Cambio Diego Santilli cuestionó la convocatoria a la movilización a Plaza de Mayo por el Día de la Militancia y afirmó que "la gente pidió un cambio de rumbo y el Gobierno le respondió con un festejo en un día laboral".

"Me preocupa porque el Gobierno una vez más no termina de entender qué es lo que le expresó la sociedad en las urnas", sostuvo el referente del PRO.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, el ex vicejefe de Gobierno porteño se quejó de que "la gente pidió un cambio de rumbo, un plan, un camino y el Gobierno le respondió con un festejo en un día laboral".

"Los argentinos tenemos que retomar más trabajo en vez de hacer un acto en Plaza de Mayo", insistió el dirigente opositor. Y agregó: "Están por el rumbo equivocado. No entendieron lo que la sociedad ha expresado. No hay nada para festejar en la Argentina".

Asimismo, consideró que "hay algo de negación" de parte del Gobierno en la convocatoria a la Plaza de Mayo y remarcó: "La oposición ganó contundentemente".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com