Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Septiembre 16, 2021

últimas noticias

Política Nacional10 de Septiembre

¿Qué medidas tomará el campo cuando hayan terminado las PASO?

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) se reunió hoy en Rosario para analizar medidas de protesta a tomar tras las PASO, con el fin de rechazar la prórroga del cierre parcial de exportaciones de carne.

Los dirigentes rurales siguen evaluando la planificación de las acciones gremiales que implementarán tras la intervención en el mercado de ganados y carnes.

El encuentro se realizó en la sede central de Federación Agraria Argentina, en Rosario, luego de que el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, rechazó la existencia de un cepo a las exportaciones y dijo que las ventas al exterior aumentaron.

Coincidieron en alertar sobre el "enorme error cometido por las decisiones oficiales que hicieron que perdiéramos todos".

Y señalaron: "Lo dijimos cuando cerraron las exportaciones años atrás. Lo repetimos cuando lo volvieron a hacer este año, luego de haber constatado los pésimos resultados que tuvo la aplicación de estas políticas".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com