Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 23, 2024

últimas noticias

Política Nacional28 de Julio

Vidal, el poder y la representación de todos los argentinos

Preparada para dar la lucha en las urnas, la ex gobernadora María Eugenia Vidal no eludió temas concretos como la provincia de Buenos Aires, la escucha a la sociedad y el poder.

La autocrítica y la convicción de poder representar a todos los argentinos, fueron los elementos que María Eugenia Vidal exhibió en una entrevista que le formularan en una radio porteña, en las últimas horas.

Vidal fue concreta al sostener que se hizo una autocrítica luego de la derrota de Juntos por el Cambio en 2019, donde no pudo renovar como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y el gobierno de Mauricio Macri tampoco pudo continuar su proceso por otros 4 años.

"Hicimos una autocrítica pública. Creo que un momento nos alejamos de la gente, que dejamos de escuchar a la sociedad", resaltó la candidata a diputada nacional. Para ella, esa fue una de las causas por las que se perdieron las elecciones presidenciales.

María Eugenia Vidal habló del poder. Dijo que éste aleja del contacto con la gente y dio a entender que eso fue lo que sucedió en el último tramo de su gestión. 

Además, la ex gobernadora volvió a sostener que seguirá representando a los bonaerenses, a pesar de que va a competir por una banca en el Congreso desde la Ciudad de Buenos Aires. Dijo que más allá del lugar desde donde sea elegida, en Diputados se representa a todos los argentinos, algo que ya había afirmado, apoyada en la Constitución Nacional que así lo indica.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com