Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 23, 2024

últimas noticias

Política Nacional23 de Abril

Negri negó que haya acuerdo por las elecciones

Luego de que el Gobierno difundiera la noticia sobre un acuerdo con la oposición para postergar las elecciones PASO y realizar cambios en el cronograma electoral, el diputado radical dijo que todavía ese acuerdo no está garantizado.

¿Qué pasó en el medio, entre la comunicación de la noticia y la casi desmentida de uno de los líderes más importantes de la oposición en el Parlamento?

La razón por la que el diputado radical Mario Negri todavía no asegura que se haya logrado un entendimiento con el oficialismo, es que para garantizar eso debe existir una cláusula de confiabilidad, que asegure que el corrimiento de las PASO es por solo 30 días.

Pero esa cláusula que esperan los radicales todavía no está. Por eso, el diputado explicó en diálogo con Radio Mitre que, por el momento, nadie puede asegurar que se haya alcanzado un acuerdo para postergar las PASO.

Además, Negri aclaró que el oficialismo necesita solo 130 votos para imponer su voluntad en el Congreso y que hoy cuenta con esa cantidad de diputados para alcanzar el objetivo que se propusiese.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com