Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Política Nacional14 de Abril

El Gobierno quiere postergar todas las actividades posibles

Lo pidió a través de la ministra de Salud, Carla Vizzotti. La funcionaria nacional advirtió este miércoles que el país se encuentra en un "momento crítico" por el avance de la segunda ola de coronavirus.

Al respecto, Vizzotti dijo que el sistema de salud está "en tensión" y llamó a la ciudadanía a evitar todo tipo de actividad que "no sea prioritaria".

"Es el mensaje más difícil que me toca dar desde que empezó la pandemia. Estamos en un momento crítico”, expresó la funcionaria en una rueda de prensa brindada esta mañana en Casa de Gobierno.

En ese marco, la ministra señaló que el último decreto dictado por el Gobierno nacional con restricciones a la circulación "le da la potestad a gobernadores de ampliar y ajustar las medidas" restrictivas para mitigar los efectos de la segunda ola de coronavirus en el país.

"La eficacia de las medidas dependen de la implementación y la fiscalización en las distintas jurisdicciones, así como los controles”, indicó Vizzotti.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com