Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Política Nacional24 de Febrero

Buscarán acercar acuerdos entre gobierno, empresarios y sindicalistas

Precios y salarios, el desvelo del Gobierno. Arrancan mañana las reuniones con empresarios y sectores sindicales. Desde el Gobierno apuntan a plantear un canal de negociación por precios y salarios.

La primera reunión será con los representantes del sector alimenticio y el Ministerio de Desarrollo Productivo, en tanto que los encuentros continuarán con referentes de industrias de la construcción, y de productos electrónicos y electrodomésticos.

Según informaron fuentes oficiales, las expectativas del Gobierno están centralizadas en la cuestión salarial como así también en la inflación, por lo que colocarán a los precios como uno de los pilares de las charlas.

Por el lado del Gobierno estarán el ministro de Desarrollo Productivo Matias Kulfas; el de Trabajo, Claudio Moroni; el de Agricultura, Luis Basterra; la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; el presidente del BCRA, Miguel Pesce; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca y el secretario de Política Económica, Fernando Morra.

Los funcionarios recibirán a los representantes de las cámaras y empresas del sector alimenticio, de supermercados, de la mesa del trigo, del maíz y de la carne y los gremios.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com