Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Política Nacional15 de Enero

Carrió denunció que la vacuna Sputnik V es un negocio entre Cristina Kirchner y Rusia

Sin pelos en la lengua la exdiputada Elisa Carrió aseguró que no se va a vacunar con la vacuna rusa y consideró que el Gobierno "no tuvo la más mínima seriedad" con el tema.

Fiel a su estilo frontal, Carrió dijo que "jamás" se aplicaría la vacuna Sputnik V contra el coronavirus por considerar que "no hay información clara" sobre su efecto en mayores de 65 años, al tiempo que denunció que se trató de "un negocio" de la vicepresidenta, Cristina Kirchner", con Rusia.

"Ha sido un negocio. Es una imposición de Cristina a (el presidente) Alberto Fernández", sostuvo la exdiputada nacional.

Las declaraciones fueron formuladas al canal televisivo TN, donde la dirigente chaqueña consideró que "el Gobierno no ha tenido la más mínima seriedad en el tema de la vacuna".

Al ser consultada sobre si se aplicaría la Sputnik V, Carrió manifestó: "Jamás me pondría la vacuna, porque no hay información clara".

En el mismo sentido, recordó que se presentaron "los pedidos de interpelación a (el ministro de Salud) Ginés González García y una denuncia contra él y la Anmat".

"Cuando la desconfianza es tal y se juega con la salud de los argentinos es todo tan poco serio", añadió.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com