Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Febrero 26, 2021

últimas noticias

Política Nacional09 de Enero

Sin restricciones en los colectivos turísticos

Por ahora no habrá restricciones en el transporte de larga distancia. Así lo indicó el titular de la CNRT, José Ramón Arteaga, quien dijo que se intensificarán los controles.

En este sentido, el funcionario nacional aseguró que la demanda de pasajes es muy inferior a la esperada y que "el factor de ocupación no llega ni al 50%".

El titular de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, José Ramón Arteaga, dijo que, "por ahora, no habrá restricciones en el transporte de larga distancia en horario nocturno" y destacó que, debido al aumento de contagios de casos por coronavirus, los controles se intensificarán.

"La autoridad nos pide intensificar los controles, pero no restringir. Por ahora no habrá restricciones en el transporte de larga distancia en horario nocturno", dijo Arteaga.

En otro tramo de la conversación, Arteaga resaltó que "la demanda de pasajes es muy inferior de la esperada para una temporada de verano" y precisó que "el factor de ocupación no llega ni al 50%".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com