Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Política Nacional24 de Noviembre

Construcción, créditos hipotecarios y control de precios en el sector

El Presidente dijo, en el marco del acto por el Día de la Construcción, que el Gobierno va a ser inflexible con aquellos que especulen con el precio de los insumos de los materiales.

Durante el mediodía, Alberto Fernández reafirmó a la construcción como "el motor que va a encender la economía", anunció que el Gobierno evalúa un cambio en "las fórmulas de actualización de los créditos hipotecarios" para que se actualicen "solo teniendo en cuenta el salario", e insistió con que se caerá "con todo el peso de la ley" contra quienes acopian de manera especulativa materiales de la construcción.

Así lo expresó desde la residencia de Olivos, Fernández encabezó por videoconferencia el acto por el Día de la Construcción que se realizó en la planta de la empresa Loma Negra, en la ciudad bonaerense de Olavarría.

Allí indicó que "la construcción es verdaderamente el motor que va a encender la economía, y que va a dar trabajo", y destacó que en el Presupuesto 2021 "la inversión en obra pública se multiplica por dos".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com