Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Política Nacional20 de Noviembre

Termina la misión del FMI en Buenos Aires

Los técnicos enviados por el organismo para analizar y estudiar la situación financiera y económica de la Argentina, vuelven a Estados Unidos, donde informarán al Bureau de lo detectado en el país.

La misión el Fondo Monetario Internacional (FMI), que se encuentra en el país para negociar un nuevo programa financiero concluirá este viernes su agenda de trabajo y retornará a Washington, informaron fuentes del organismo multilateral.

Tras 10 días de permanencia en el país, la comitiva liderada Julie Kozak, directora adjunta del Departamento para el Hemisferio Occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina, regresará a la capital estadounidense, sede del organismo.

La misma fuente precisó que, ni bien culminen las reuniones agendadas para este viernes, la delegación regresará a Washington DC.

Todas las reuniones que restan seguirán siendo de carácter virtual, agregó el informante, como fueron los encuentros realizados desde el domingo último, cuando se conoció que un integrante de la comitiva del FMI dio positivo luego de realizarse un test protocolar de Covid-19.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com