Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Política Nacional19 de Noviembre

Alberto Fernández vendría a descansar a Chapadmalal

El Presidente tomaría el fin de semana largo para el descanso en la residencia turística de Chapadmalal. Desde ahí participaría, además, de la reunión virtual que se celebrará en el contexto del G-20.

Después de participar de un acto por la conmemoración de la Vuelta de Obligado en San Nicolás, el primer mandatario estaría viajando a Mar del Plata para descansar durante el fin de semana largo.

Si bien esto -que es anticipo del diario La Capital- se estaría terminando de definir con la agenda presidencial durante la tarde de hoy, existen grandes posibilidades de que ocurra.

Fernández no estará callado durante la cumbre de mandatarios mundiales. Tiene pensado hacer un planteo concreto, para que se elabore un fondo solidario internacional para afrontar las consecuencias que dejará la pandemia de coronavirus. Fundamentalmente abordando las cuestiones económicas por las crisis que se replican en muchos países del mundo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com