Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Política Nacional26 de Octubre

Fuego amigo: Duhalde criticó, otra vez, a Alberto Fernández

El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a formular críticas sobre el actual mandatario. Dijo que el Presidente "no se da cuenta que el Gobierno no funciona".

Durante las últimas horas, en declaraciones a una radio porteña, el ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, se mostró distante del actual jefe de estado, Alberto Fernández, y realizó críticas a su gestión.

"La gente está sufriendo mucho y Alberto Fernández no se da cuenta que el Gobierno no funciona", sentenció el ex presidente de la Nación en Radio Rivadavia en el marco de una entrevista que le realizara el conductor Mauro Viale, en su programa "El Gíglico".

Según reproduce hoy la agencia Noticias Argentinas, algunas de las frases más destacada del también ex gobernador de la provincia de Buenos Aires fueron como "en cada Ministerio hay peleas entre el ministro y los que están abajo" o "lo que pasó, pasó. Pero, ¿qué hacemos con lo que viene?" y remató diciendo "hasta hay un monumento a la coima en la Argentina".

Por otro lado, Duhalde comentó que "Europa y Chile solucionaron el problema del choreo" y "yo soy productivista. Me rodeaba de los mejores economistas que podía haber. Me da miedo opinar sobre la economía del país".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com