Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Política Nacional12 de Agosto

Negri pidió al Presidente que retire la reforma judicial del Congreso

De esta manera, explica que los diálogos pueden contribuir a la cristalización de un proyecto que contenga las necesidades de todos los sectores.

El presidente del interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio, el radical Mario Negri, sostuvo hoy que el presidente Alberto Fernández "debería retirar el proyecto de ley de reforma judicial y comenzar de cero en la búsqueda del consenso", y afirmó que esa bancada no está en contra de que "el Congreso trabaje"

En un comunicado difundido hoy, Negri consideró que se debe "elegir entre todos qué se quiere reformar de la Justicia y después ver cuándo se envía el nuevo proyecto al Congreso".

"Nosotros no estamos en contra de que el Congreso trabaje, lo hemos estado haciendo, lo seguiremos haciendo. Creemos que hay que ir recobrando la normalidad, con los protocolos de sesión que corresponden", prosiguió Negri.

Para el radical cordobés los temas de trascendencia institucional, "que son estructurales, que son de largo debate, que pueden tener muchos dictámenes de minoría, que significan discusiones, polémicas y votaciones divididas, hay evitar tratarlos en sesiones remotas".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com