Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Abril 20, 2024

últimas noticias

Política Nacional22 de Junio

Cámara empresaria realiza una importante donación para el sistema sanitario nacional

ADIMRA entregó al ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores, Guillermo Merediz, los primeros 100 kits para adaptar respiradores de anestesia.

Ni el trote, ni las caminatas, ni el surf, entre otras actividades deportivas individuales al aire libre podrán retomar la normalidad en la ciudad. Al menos por ahora.

Esta mañana, el Gobierno provincial ratificó que General Pueyrredon se encuentra en fase 4, por lo tanto, tampoco podrán volver a las actividades el skate, running, natación y las caminatas, entre otras.

Durante los últimos días muchas personas se volcaron al mar para practicar actividades náuticas deportivas. Incluso este fin de semana hubo personas caminando por la arena de las playas.

Pese al reclamo que distintos deportistas sostienen para poder volver a hacer actividades físicas, no hubo aprobación del gobierno, que se mantuvo inflexible en la postura de abrir el deporte mientras Mar del Plata se mantenga dentro de la fase 4.

La lista de actividades que seguirán vedadas en la ciudad, según informó la Provincia y ratificó el Municipio, son: skate, trote, caminatas, roller, cliclismo, surf, padel surf, vela, kayak, windsurf, saltos ecuestres, doma clásica, cross country, carreras de galope, polo, actividades individuales de alto rendimiento y actividades individuales con uso de instalaciones.

En tanto, Mar del Plata continúa dentro de los alcances de la fase 4 junto a otros 21 municipios de la Provincia de Buenos Aires. La ciudad atraviesa su décimo día sin nuevos casos de Covid-19 autóctonos, esperando llegar a los 21 días sin contagios que se requieren, entre otros requisitos, para avanzar hacia la fase 5.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com