Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Abril 27, 2024

últimas noticias

Pronóstico11 de Mayo

Todavía queda algo de lluvia

Clima fresco, con vientos del sudoeste y chaparrones, es lo que podría suceder hoy en materia meteorológica en la ciudad.

La posibilidad de chaparrones durante la mañana está presente, para Mar del Plata, continuando con las condiciones climáticas del inicio de la semana.

Sin embargo, para la tarde ya no son parte del pronóstico que anticipa para este martes el Servicio Meteorológico Nacional.

Otro día de baja temperatura y presencia de vientos del sudoeste harán que la sensación sea casi invernal. La máxima del día se espera en 15 grados, mientras que los vientos soplarán entre 20 y 30 kilómetros por hora.

Para el miércoles, nos anticipa cielo algo nublado, con leve ascenso de la temperatura y vientos del oeste.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com