Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Pronóstico04 de Mayo

¿Empieza a acercarse el frío?

Hoy podrían comenzar a registrarse temperaturas más bajas de lo habitual, con algunas lluvias, por lo que la sensación de llegada del frío sería una constante.

Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo inestable, con chaparrones durante todo el día y descenso de la temperatura.

La máxima de la jornada se espera en 18 grados, aunque los vientos del sur entre 20 y 30 kilómetros por hora y las probables precipitaciones podrían hacer que ese registro se perciba como más fresco. Además, se esperan ráfagas mayores a 50 kilómetros por hora.

El pronóstico para el miércoles adelanta leve descenso de la temperatura, con tiempo mejorando a lo largo del día.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com