Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Pronóstico23 de Abril

Ayer no se cumplió, hoy, ¿va a llover?

Todo indica que sí, por lo menos en lo que muestran las previsiones meteorológicas para nuestra ciudad. El mal clima se extendería durante el fin de semana.

Para este viernes se mantienen las posibilidades de lluvias durante todo el día, según anticipa en su pronóstico el Servicio Meteorológico Nacional para el área de Mar del Plata.

La temperatura tendrá muy baja amplitud térmica, con una mínima de 17 y una máxima de 18 grados, reflejando un marcado descenso de esta última con respecto al día de ayer. Los vientos, en tanto, serán del sector norte.

Para el fin de semana, en líneas generales, se espera que se mantengan las condiciones de precipitaciones, ya sea mediante chaparrones o lluvias aisladas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com