Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Pronóstico15 de Abril

Jueves, ¿lo mejor de la semana?

Siguen las condiciones excepcionales de excelente clima en Mar del Plata, que comenzaron el pasado lunes en el inicio de la semana. Hoy, jueves, será otra jornada para aprovechar las oportunidades que quedan de realizar actividades al aire libre.

Según se desprende del informe del Servicio Meteorológico Nacional, hoy continuarán las horas de buen tiempo sobre la ciudad, según lo que anticipa el pronóstico.

Para este jueves se espera cielo despejado, con una temperatura máxima de 26 grados en horas de la tarde y vientos leves a moderados del noroeste rotando al norte entre los 10 y 20 kilómetros por hora.

En cuanto al viernes, se espera que se mantengan las buenas condiciones con leve descenso de la temperatura.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com