Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Pronóstico09 de Abril

Una ventana de mejor clima para este viernes

Con temperatura agradable, todavía, el viernes aparece como una excepción en medio de condiciones climáticas que permanecerán adversas durante el fin de semana en la ciudad.

A pesar de que el Servicio Meteorológico Nacional indica una previsión de lluvias aisladas para Mar del Plata, las condiciones del día no parecen que ello fuera a cumplirse, por la forma en que amaneció este viernes sobre la ciudad.

La temperatura máxima esperada es de 22 grados en horas de la tarde, en tanto que los vientos soplarán de direcciones variables durante todo el día, en forma moderada.

Para el sábado, el pronóstico anticipa lluvias fuertes durante la tarde y noche, con descenso de la temperatura.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com