Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 16, 2021

últimas noticias

Pronóstico07 de Abril

Nublado, caluroso y presagio de lluvias

A pesar de que hoy no es el día señalado para las precipitaciones -llegarían mañana- en la noche podrían empezar a registrarse algunas lluvias. La temperatura continuará en ascenso.

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia tiempo inestable, con cielo mayormente nublado durante la mayor parte del día y temperatura en ascenso.

La máxima de la jornada sería de 26 grados en horas de la tarde, en tanto que los vientos soplarán del sector norte entre 20 y 30 kilómetros por hora.

Si bien no se esperan lluvias a lo largo del día, existe una leve posibilidad de que puedan aparecer precipitaciones en la noche.

El pronóstico para el jueves adelanta tormentas durante todo el día y descenso de la temperatura.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com