Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Pronóstico05 de Marzo

Transición para el fin de semana

Después de las precipitaciones de variada intensidad que se registraron ayer, hoy las condiciones serán un tanto mejor aunque no ideales sobre Mar del Plata.

Para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo mejorando, con abundante nubosidad durante todo el día pero con escasas posibilidades de lluvias.

La máxima de hoy alcanzaría los 22 grados en horas de la tarde, registrando un descenso importante de la temperatura con respecto a lo que fuera la mayor parte de la semana.

Los vientos jugarán un factor decisivo, ya que marcarán su presencia desde el sur, entre 20 y 30 kilómetros por hora, ayudando a despejar los rastros de tormentas que pudieran quedar.

El pronóstico para el sábado adelanta buen tiempo, con sol, vientos leves y temperatura en aumento.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com