Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Pronóstico04 de Marzo

Chances de lluvias

La posibilidad de chaparrones y tormentas existe de manera muy marcada para hoy. Mar del Plata podría pasar por un breve período de mal tiempo en las próximas horas.

Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada distinta, donde la lluvia podría ser un elemento dominante a lo largo de todo el día. Sin embargo, si bien se esperan chaparrones para la mañana, en la tarde y noche se aguardan tormentas aisladas.

En cuanto a la temperatura, la máxima alcanzaría los 25 grados en horas de la tarde, reflejando que todavía se registran marcas propias del verano, aun cuando se esperan las tormentas.

Los vientos serán leves y soplarán del norte desde la mañana para luego rotar al este y por la noche consolidarse del sur. La velociada se espera que esté siempre de 10 a 20 kilómetros por hora.

El pronóstico para el viernes adelanta cielo nublado pero sin lluvias, con vientos del sur de 20 a 30 km/h.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com