Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Pronóstico03 de Marzo

Nublado pero sin lluvias

Con un leve descenso de la temperatura y más nubosidad, el pronóstico para el miércoles aparece algo menos motivador que los días previos. Lo bueno es que no va a llover.

Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada diferente a la de ayer, donde la nubosidad tendrá un rol importante marcando presencia durante todo el día.

La máxima de hoy alcanzaría los 24 grados en horas de la tarde, marcando un cambio en la térmica con una tendencia a la baja que se hará notar.

Los vientos serán moderados y soplarán del noreste desde la mañana hasta la noche, manteniéndose constantes a una velocidad de 20 a 30 kilómetros por hora.

El pronóstico para el jueves adelanta que existe la posibilidad de alguna tormenta hacia la tarde o noche.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com