Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Pronóstico02 de Marzo

Otra jornada de buen tiempo en la ciudad

El pronóstico para el martes mantiene las buenas condiciones de clima agradable de ayer. Por momentos el cielo lucirá despejado sobre Mar del Plata.

Para este martes el Servicio Meteorológico Nacional anticipa otra jornada de tiempo bueno para nuestra ciudad, con poco cambio de la temperatura y cielo entre algo nublado y despejado durante todo el día.

La máxima de hoy alcanzaría los 27 grados en horas de la tarde, con vientos moderados que soplarán del noreste en la mañana para cambiar al este pasado el mediodía, a una velocidad de 20 a 30 kilómetros por hora. Por la noche se irán reduciendo y se afianzarán, nuevamente, del noreste.

El pronóstico para el miércoles adelanta que se mantendrán las buenas condiciones, con leve descenso de la temperatura.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com